LAS CONDES CELEBRÓ A LA TIERRA

Con la exhibición de documentales, talleres infantiles, una obra de teatro, la plantación de árboles nativos y una feria sobre envases y embalajes, la Municipalidad de Las Condes celebró el domingo 22 de abril el Día de la Tierra, en el Punto Verde de la comuna.




Los más chicos se llevaron a su casa pequeños quillayes, gracias a la donación de la Embajada de Estados Unidos, para plantarlos y aprender sobre su cuidado. Como motivación, los primeros 2 quedaron en el Parque Araucano.



"El Centro de Capacitación del Punto Verde ha estado muy orientado a los niños y a los colegios, de manera de crear un hábito, una conciencia de cuidado y la importancia de ciertos procesos de reciclaje que son de gran ayuda", explica el alcalde Francisco de la Maza, y agrega: "estas actividades que estamos realizando, como lo es también la Feria Verde, son un buen complemento para que las familias conozcan y puedan aportar desde lo cotidiano en materia mediaombiental".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.