LIFECARE SE SUMA A LOS CONVENIOS DE LA MUNICIPALIDAD A TRAVÉS DE LA TARJETA VECINO DE LAS CONDES

LifeCare junto a Movistar ha lanzado un nuevo servicio personalizado de teleasistencia móvil con posibilidad además prontamente de monitoreo vía GPS, para toda la familia, en especial para adultos mayores valentes.




A través del botón de emergencia de un celular o dispositivo especial para este servicio, el usuario se puede comunicar con la central de asistencia LifeCare, donde podrá recibir todo el soporte necesario en caso de una emergencia, según el protocolo definido por el propio usuario previamente, contactando a servicios de emergencia, familiares y contactos del usuario.



Este servicio personalizado permite conocer las necesidades de cada usuario ( ej: enfermedades y tratamientos, centro médico de atención usual, convenios médicos, personas de contacto entre otros), generando un protocolo de respuesta único. LifeCare contactará y coordinará la respuesta y contacto de cada uno de los servicios y personas definidas en el protocolo, orquestando una red de protección en torno al adulto mayor.



Nazmy Dapik, Gerente General de LifeCare, señala “estamos muy orgullosos de tener un convenio preferencial con la Municipalidad de Las Condes, a través de la Tarjeta Vecino, pudiendo entregar nuestro servicio con un descuento preferencial a los vecinos del sector. En LifeCare buscamos mejorar la calidad de vida de adultos mayores y sus familias, entregándoles un servicio de asistencia ante emergencias las 24horas del día.”



Para mayor información usted puede visitar http://www.lifecare.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.