MAMÁS DE LAS CONDES RECORRERÁN 4 KILÓMETROS DESDE LOS DOMINICOS AL PARQUE PADRE HURTADO

Será una gran caminata acompañada de zanquistas, batucada y puntos de hidratación.




Para el Día de la Madre, el domingo 13 de mayo, la municipalidad ha preparado 4 kilómetros de ruta deportiva, que culminará con una clase de gimnasia entretenida, dirigida por Pablo Vargas, y un show bailable a cargo de la banda "Dominguera".



El punto de partida es a las 08. 30 hrs. en el Parque Los Dominicos, donde las mamás recibirán una polera y un número que servirá para el sorteo de diversos premios.



Posterior al calentamiento, se dará inicio a la caminata de 4 kilómetros, cuyo recorrido va por la calle Padre Hurtado hasta llegar al interior del parque, donde comenzará el baile y el sorteo de un televisor, set de maquillaje, bolsos, entre otras sorpresas.



"Esperamos que muchas mamás de Las Condes participen, y las podamos festejar en su día", explica el jefe del Departamento de Eventos, Guillermo Torres.



Para participar las mamás deben inscribirse en el Estadio Municipal de Las Condes, Paul Harris Sur 701, entre las 09.00 y 13.30 hrs. y 15.00 a 18.00 hrs. También en el stand que está habilitado en el parque Los Dominicos entre el lunes 7 y el viernes 11 de mayo de 9.00 a 13.00 hrs. También por internet en el correo recreacion@lascondes.cl, indicando nombre, rut, dirección, edad, y número de tarjeta vecino (opcional).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.