MARÍA COLORES INUNDARÁ DE MAGIA Y MÚSICA MATUCANA 100

La artista realizará un gran show presentando su álbum debut y su nuevo single “El Mundo De Tu Mano”.




Fue reconocida como una de las principales figuras musicales del 2011 por su talento y la energía positiva de sus letras. Talento es algo que le sobra a María Colores y la prensa especializada lo ha dejado en claro.



Luego de sus éxitos “Llamadas Perdidas” y “Celebrar”, la artista nuevamente nos sorprende con un nuevo hit titulado “El Mundo De Tu Mano”.



Dicha canción fue escrita y compuesta por María Colores para su amigo, el músico Chinoy, “un personaje que me ha enseñado muchas cosas sin quererlo, sólo por vivir momentos con él”, señala la artista.



El videoclip de este nuevo hit fue dirigido por Gabriela Larraín (“Llamadas Perdidas”) y grabado en diversas locaciones de El Quisco. Respecto al nuevo trabajo audiovisual, María Colores señala que “es un video súper intimista, que muestra a la persona más que al personaje. Soy yo con mi pareja en el diario vivir, claro que condimentado con cuotas de humor”, explica María Colores.



El lanzamiento exclusivo de este single y su videoclip, tendrá lugar el próximo jueves 19 de abril en Matucana 100. Ya se barajan algunas sorpresas, entre las que destacan la participación del músico Chinoy y una llamativa escenografía, donde los espejos tendrán un papel protagónico.



Además, María Colores repasará sus hits “Llamadas Perdidas” y “Celebrar”, temas que la convirtieron en una de las grandes revelaciones musicales del 2011.



María Colores

Jueves 19 de abril. 21:00 hrs.

Matucana 100

Entrada general $ 4.000, estudiantes $ 3.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.