Más de 400 niños recibieron huevitos de chocolate en Valparaíso




Con batucada y el conejito de pascua, el alcalde Jorge Castro repartió bolsas de chocolate en la Plaza Victoria



Acompañado por el conejo de pascua, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, entregó bolsitas con huevitos de chocolate a más de 400 niños que se encontraban en la Plaza Victoria esta mañana.



En el marco de la celebración de la Pascua de Resurrección, la Municipalidad de Valparaíso, a través de su Oficina de la Juventud, organizó una entretenida mañana dominical para los niños porteños y sus familias. La celebración comenzó con un show de títeres, batucadas y concursos.



Seguido de esto, los cientos de niños presentes comenzaron a buscar los huevitos escondidos en un sector de la plaza junto con el jefe comunal porteño, quien también realizó un recorrido por el lugar repartiendo chocolates a más niños.



En la ocasión, el edil expresó que “además de las variadas actividades que se realizaron este fin de semana, en el plan y en los cerros de Valparaíso, quisimos hacer una fiesta de celebración para los niños, sus familias y visitantes. Es por eso, que les entregamos una bolsita con huevitos de pascua y un show cargado de música y entretención. La idea era brindar un momento de dispersión a los porteños y sacar una sonrisa a los más pequeños que son los protagonistas de esta fiesta”.



BALANCE FIN DE SEMANA



Respecto al fin de Semana Santo, el alcalde Castro, realizó un positivo balance destacando la masiva afluencia de público a las distintas actividades organizadas por el municipio. “Ha sido un fin de semana muy bueno, con muy buen clima y sobre todo con mucha gente y no sólo porteños sino que también muchos turistas. Todos los que escogieron a Valparaíso como destino tuvieron acceso gratuito a una variedad de actividades que van desde el Festival del Charango hasta la obra Jesucristo Súper Estrella y la Fiesta de la Quema de los Pecados. Por lo tanto, estamos muy contentos porque ha sido un fin de semana exitoso”, agregó.



Domingo 08 de abril de 2012





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.