Más de 67 mil permisos de circulación del proceso 2012 fueron adquiridos o renovados en Viña del Mar

Más de 67 mil permisos de circulación del proceso 2012 fueron adquiridos o renovados en Viña del Mar, de acuerdo a lo señalado por el Departamento de Tránsito, cifra que es un 12% más a la misma fecha del año pasado.




En términos económicos, los automovilistas aportaron 4.700 millones de pesos, 700 más que el 2011, al mismo período.



Al respecto la alcaldesa Virginia Reginato destacó estas cifras y agradeció a los contribuyentes: “Se han cumplido las expectativas, cuyos recursos nos permitirán realizar nuevas obras de desarrollo para la ciudad que mejorarán la calidad de vida de los viñamarinos. Por eso agradezco a todos quienes hicieron patente su amor por Viña”.



Por su parte Alamiro Arias, director de Tránsito dijo que del total de permisos, cerca de 5.000 se hicieron a través de internet, que refleja que el sistema electrónico es fácil, rápido y seguro.



Cabe recordar que de los ingresos obtenidos, el 67,5% va al un fondo común municipal y el resto queda en arcas del municipio viñamarino para ser destinados a obras sociales y de infraestructura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.