Municipio de Viña del Mar invita a ciclo de Charlas sobre Arte y Patrimonio

El destacado académico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Magíster en Historia de la Cultura y el Arte y Máster en Historia Crítica de la Arquitectura y el Arte de la Universidad Mayor, Sergio Salamó Asenjo iniciará el 3er Ciclo de Charlas sobre Arte y Patrimonio que organiza la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio.


“Configuración de la Pinacoteca de Viña del Mar y algunas obras destacadas”, se denominbará la confrencia que ofreecerá este miércoles 18 de abril a las 19:00 horas, en el auditorio del Castillo Wulff, Avenida Marina 37.

La actividad gratuita para toda la comunidad, continurará el miércoles 25 a cargo de Jorge Salomó Flores, Gerente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, Magíster en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, quine abordará el tema “Calle Valparaíso, siete cuadras con Historia”.

El ciclo continuará en mayo con "Nuestra ciudad:una fuente para el conocimiento del patrimonio y el arte en Viña del Mar" de José Nordenflycht Concha, el 2 de mayo a las 19.00 horas, para finalizar el miércoles 16 de mayo a las 19:00 horas, con el tema "Mortalidad y conventillos en Viña del Mar a fines del siglo XIX" a cargo de Carolina Miranda San Martín.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.