Municipio de Viña del Mar realiza repintado en calles céntricas

 Alrededor de 700 metros cuadrados está interviniendo el municipio de Viña del Mar, a través de su Departamento de Tránsito, en el repintado de diversos pasos peatonales y encauces, como parte del proceso periódico de mantención de la demarcación vial, que en una primera etapa se realiza en las calles céntricas de la ciudad.



Se trata del repintado de los cruces con mayor tránsito vehicular y de peatones, y que a la vez, presentaban mayores deficiencias, mejoramiento que alcanza una inversión municipal de 7 millones de pesos.



“Efectuamos este proceso en las calles cuya pintura se encontraba más desgastada, reforzando la demarcación vial, con el objetivo de ayudar con la seguridad, tanto de los transeúntes como de los conductores.



Esta intervención se prolongará en los próximos días a otros sectores de la comuna, de forma de contar con toda la demarcación de nuestras calles en buen estado”, explicó la alcaldesa Reginato.



Esta primera etapa contempla el repintado en sectores de mucha circulación, como las esquinas de calles Quinta y Arlegui, plaza José Francisco Vergara, Arlegui y Villanelo y calle Valparaíso con Sucre, entre otras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.