NUEVO CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO Y LA MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES

A los beneficios ya existentes con la Tarjeta Vecino, se suma un considerable descuento a quienes se matriculen en los Programas Ejecutivos Advance y carreras de pregrado en régimen vespertino de la Universidad Andrés Bello.




El convenio para ambas instancias corresponde a un 15% de descuento en el arancel y colegiatura anual más la exención de pago de matrícula.



El programa Advance es un Programa Ejecutivo de Pregrado pensado en aquellos profesionales que desean aprovechar las oportunidades que se presentan en un país en crecimiento y en un mundo cada vez más globalizado.



El diseño académico de las carreras reconoce estudios previos y experiencia laboral, como base sobre la cual construir el perfil profesional esperado de un titulado de la Universidad.



Completar estudios



Para Verónica Pardo, Directora de Admisión Programas Ejecutivos Advance y Pregrado Vespertino de la Universidad Andrés Bello, esta alianza es una excelente instancia para quienes tengan el interés de estudiar una nueva carrera o complementar estudios: “Invitamos a tomar esta oportunidad porque significa un avance cuantitativo en el desarrollo académico profesional, que se compatibiliza con el quehacer familiar y laboral ”, indicó.



El programa Advance ofrece diez opciones de carreras: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Contador Auditor, Derecho, Ingeniería en Seguridad y Prevención de Riesgos e Ingeniería Civil Industrial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.