PANAMERICANO DE RACQUETBALL: LAS FINALES POR EL ORO SE DISPUTAN MAÑANA









A partir de las 10:00 horas lo harán en singles y dobles las mujeres, y desde las 11:00 los hombres. Chile quedó fuera de la opción de las preseas.







TEMUCO, Chile, 6 de abril de 2012.- La mexicana Paola Longoria con la canadiense Frédérique Lambert en damas y el canadiense Mike Green con el ecuatoriano Fernando Ríos en varones disputarán mañana las medallas de oro en sus respectivas categorías en el XXV Campeonato Panamericano de Racquetball que se está disputando en el Centro Deportivo G2 del Parque Estadio Germán Becker de Temuco.







La azteca número uno del mundo venció hoy en semifinales a la boliviana Carola Loma por 15-9 y 15-11, en tanto que el norteamericano hizo lo propio en un disputado partido frente al mexicano Daniel de la Rosa por 15-11, 14-15 y 11-7.







En las mujeres la favorita es la mexicana Paola Longoria, quien actualmente en la número uno del orbe. Por su parte en varones Mike Green aparece como el más probable ganador por su experiencia en el Tour estadounidense. Se enfrentará a la joven figura de Fernando Ríos, que lleva a por primera vez a Ecuador a una final del certamen Panamericano.







El torneo Panamericano se realiza desde el sábado pasado en las canchas del Centro Deportivo G2 del Parque estadio Germán Becker de Temuco con la participación de un centenar de jugadores de ambos sexos que representan a 15 países, y que concluirá este sábado 7 desde las 10:00 horas con la final de damas y a las 12.00 la de varones.







Los seleccionados chilenos no lograron pasar de octavos de final en una disciplina nueva en el país que tiene a unos dos mil practicante, de los cuales tres tomarán parte en el Tour Profesional de Estados Unidos en la presente temporada: Ángela Grisar (actualmente recuperándose de una operación), Carla Muñoz (20 años) y Francisco Troncoso (18 años).







Los resultados del torneo pueden seguirse en: http://www.xxvpanamericanoracquetball.cl/  link de la Confederación Internacional de Racquetball.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.