Primer Festival de Danza "Viento Austral".Sábado 21 de abril en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt

Diferentes agrupaciones de baile de nuestra ciudad serán las encargadas de poner en escena diferentes estilo de baile que darán vida al Primer Festival de Danza “Viento Austral”, organizado por la Academia de Danza Mónica Bustos, evento que está programado a partir de las 19 horas en el Teatro Diego Rivera, con un valor de $1.000 pesos de adhesión voluntaria que estarán disponibles el mismo día desde las 17 horas.
En la oportunidad, distintas agrupaciones mostrarán lo mejor de sus repertorios en ballet, danza contemporánea, danza árabe y flamenco, teniendo como objetivo crear vínculos con otras escuelas y academias para lograr una mayor y mejor difusión de este tipo de eventos y establecer espectáculos en la región.
“Este festival nace con la idea de hacer participar a distintas compañías  y academias de danza de nuestros alrededores, en donde niños, jóvenes y adultos darán a conocer sus capacidades y logros en la danza por medio de variadas disciplinas”, dijo Mónica Bustos.
En la velada programada para este sábado, serán más de 40 los bailarines que estarán sobre el escenario, entre niños, jóvenes y adultos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.