Programación jueves 26 de abril , Feria del Libro de Plaza de Armas de Santiago





Actividades:



17:00 horas: Mitos de la Democracia Chilena, coloquio con el público junto a Felipe Portales. Organiza Editorial Catalonia.



Reseña: en pleno festejo del Bicentenario el sociólogo Felipe Portales publicó el segundo tomo de Los mitos de la democracia chilena, una obra que pide moderación a la celebración patria y nos recuerda que una y otra vez el Estado ha recurrido a la violencia para mantener el orden.







19:00 horas: lanzamiento del libro Hecho en Chile. Reflexiones en torno al patrimonio cultural. Presentan Daniela Marsal y Olaya Sanfuentes. (Museo Histórico Nacional)



Reseña: pese a la importancia que ha tenido el patrimonio cultural a nivel mundial, en nuestro país esta relevancia no ha sido acompañada de una producción bibliográfica correspondiente y necesaria. Por ello, este libro busca contribuir a la investigación, enseñanza y difusión del patrimonio cultural desde nuestra realidad chilena, hecha en Chile.



19:00 horas: presentación libro Hermanos rata de Marko Torres. Organiza Ril Editores



Reseña: Hermanos Rata. Fina selección es una sorprendente y refrescante compilación de uno de los cómics más notables surgidos en la Región de Valparaíso. El humor negro y ácido de Marko Torres se despliega en su totalidad en estas páginas, presentándonos un par de personajes que protagonizan andanzas tan demenciales como estúpidas. El Jote y el Shato Barrata son dos hermanos que nos llevan a recorrer aquellas zonas más sórdidas de la ciudad y hay que atreverse a seguirles el ritmo.



Lugar: Plaza de Armas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.