Providencia participa de Convención Internacional

La IV Convención Internacional de Archivista 2012 (COINDEAR) se realizó entre el 10 y el 13 de Abril de 2012 en San Bernardo, auspiciada por esa Municipalidad y la Asociación de Archiveros de Chile. Los ejes temáticos de la Convención fueron: El perfil del Archivero, el Mercado Laboral, formación profesional, el rol de las asociaciones, formulación de proyectos, el profesional y las nuevas tecnologías e Investigación Científica.




A ella asistieron 17 países: Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela, Brasil, México, Salvador, Honduras, Guatemala, Chile, Estados Unidos, Canadá, Italia y España. La Municipalidad de Providencia tuvo una destacada participación a través de Gloria Godoy, encargada del Archivo Histórico de Providencia, quien expuso acerca de: “Las TIC’s y la experiencia en la Municipalidad de Providencia y su aplicación al Archivo Histórico de Secretaría Municipal y Prensa”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.