Providencia: Taller de Jaime Hales en Café Literario Balmaceda

El Café Literario Balmaceda de la Municipalidad de Providencia, invita a participar en este taller en el que Jaime Hales -destacado escritor, abogado y terapeuta- introducirá a los participantes en un camino de reflexión y revelación en torno a temas en boga como el calendario Maya, los desafíos de la ciencia y tecnología, el cambio personal y el cambio social, entre otros.




El expositor invitará a conocer y debatir en torno a los problemáticas que hoy de­mandan la atención de una humanidad, que en palabras de Hales, “parece estar en una crisis entre el terror de la destrucción y la construcción de la esperanza”.



Según destaca el autor, estos temas forman parte de las grandes interrogantes que la sociedad se plantea en esta era de profundos cambios y transformaciones. “Su estudio y análisis resulta de gran interés, puesto que se propondrán diferentes perspectivas para asumir posiciones en los especiales momentos del planeta”.



La actividad se llevará a cabo todos los martes a las 19:00 horas, desde el 08 de mayo hasta el 26 de junio, en Providencia 410, frente a calle Condell. Teléfonos 274 0602 – 269 0326, cafeliterario@providencia.clEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .



El taller ( las 8 sesiones ) tiene un costo total de $25.000.- pesos. Cupos limitados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.