QUIQUE NEIRA VA A LA CONQUISTA DE ESTADO UNIDOS

El músico realizará conciertos en las ciudades de Nueva York, Washington y Connecticut.




El mayor referente del reggae nacional, Quique Neira, se encuentra listo para armar sus maletas y conquistar al público estadounidense con sus pegajosas melodías.



El intérprete de “Alma” y “Un Poquito De Ti” viajará el domingo 22 de abril junto a su banda hasta Nueva York, ciudad en la que se presentará el día viernes 27 del mismo mes.



Luego se trasladará hasta Washington donde tocará el sábado 28 y el domingo 29 de abril mostrará lo mejor de su disco “Alma” en la ciudad de Connecticut.



Para el músico, esta oportunidad le permitirá acercarse más al público latino. “Sé que va a ir mucha gente que le gusta el reggae anglosajón, pero mi interés es que descubran el reggae en español. También apunto a que asista la mayor cantidad de comunidad latina”, señaló el artista.



Antes de despedirse de nuestro país, Quique Neira se presentará el jueves 19 de abril en el ciclo “Santiago Sound System”, donde a través de su trabajo inspirará al público que siente interés por los sonidos jamaiquinos.



Quique Neira

Jueves 19 de abril. 19:30 hrs.

Ciclo “Santiago Sound System”

Pumalab, Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM, Alameda 227, Santiago Centro)

Entrada liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.