Rafael Phillips :Asume nuevo director ejecutivo interino en la Corporación Cultural de Puerto Montt








Con amplia experiencia en la producción de eventos y ligado a una familia de artistas, Rafael Phillips Berríos asumió como nuevo director ejecutivo en calidad de interino de la Corporación Cultural de Puerto Montt, en reemplazo de la anterior directora Moyra Holzapfel Peña, mientras se realiza el concurso público para cubrir la vacante del cargo.

Ganador del Festival de Huaso de Olmué en 2000 y con presentaciones en países de Latinoamérica y Estados Unidos, Rafael Phillips se desempeñaba como el productor general de la Corporación Cultural de Puerto Montt a cargo de coordinar y canalizar las presentaciones de artistas y números que forman las cartelera mensual de esta institución y cuyo gran porcentaje de eventos es gratuito.

Al momento de asumir, Rafael Phillips dijo que mantendrá el alto nivel artístico de las presentaciones que se ofrece al público de la comuna y espera presentar una serie de ideas que ayuden a mejorar el funcionamiento de la institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.