SALE AL AIRE UN NUEVO INFORMATIVO COMUNAL: LAS CONDES TV

Con el objetivo de crear un espacio informativo orientado hacia la comunidad, utilizando las nuevas tecnologías existentes, la Municipalidad de Las Condes creó el espacio de televisión on line, Las Condes TV.




Este nuevo informativo salió al aire el 15 de marzo y en él los vecinos podrán conocer las obras e iniciativas comunales, servicios y los beneficios a los cuales pueden acceder.



Las Condes TV entrega tres noticias diarias, abarcando diferentes temas en secciones agrupadas en Educación, Salud, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente, Cultura y Tiempo Libre, Desarrollo Social y Desarrollo Urbano.



"Es un medio para que los vecinos y quienes estén interesados en el quehacer de la comuna, sepan, día a día, siempre de forma actualizada, lo que está ocurriendo en Las Condes. Y no solo de noticias municipales, también de la comuna", explica el alcalde Francisco de la Maza y agrega: "estamos trabajando en Las Condes TV con normas de accesibilidad. Todos los videos son transcritos y tienen una corta duración, con diversos clips de actualidad comunal".



En esta plataforma informativa ya se han publicado informaciones referentes, por ejemplo, a los beneficios de la Tarjeta Vecino, descuentos en el Teatro Municipal de Las Condes, y obras de infraestructura comunales como la Pasarela que cruza Manquehue y el nuevo pabellón del colegio Leonardo da Vinci.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.