Se declara Alerta Temprana Preventiva Provincial por viento de intensidad fuerte en El Loa

De acuerdo a la información proporcionada por el Centro Meteorológico Zonal Norte de la Dirección Meteorológica de Chile, se esperan vientos de intensidad fuerte en las zonas cordilleranas y precordilleranas de la Provincia de El Loa, en la Región de Antofagasta. Estos vientos podrían generar condiciones propicias para formar tormentas de polvo.



En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI de Antofagasta declara Alerta Temprana Preventiva para la Provincia de El Loa, por viento fuerte en sectores precordilleranos y cordilleranos, a contar de hoy martes 24 de abril y hasta que las condiciones así lo ameriten.



El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI de Antofagasta, mantendrán monitoreo de esta condición reportando las novedades según corresponda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.