SE INICIAN REUNIONES PARA PRESENTAR A VALPARAÍSO COMO SEDE COPA AMÉRICA 2015




Alcalde Jorge Castro ha sostenido intensas reuniones con la directiva de Santiago Wanderers, representado por su presidente Jorge Lafrentz. Mientras que el lunes a primera hora se reunirá en la ANFP con Sergio Jadue



Un trabajo intenso es que está realizando el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, para presentar a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad como Sede de la Copa América 2015.



Este martes, el edil porteño se reunió con la directiva del Santiago Wanderers, representado por su presidente Jorge Lafrentz, quienes consensuaron todos los pasos a seguir y de esta forma poder cumplir el anhelo que tiene la ciudad de Valparaíso, ser el epicentro de un evento de estas características.



Según informó el alcalde Castro “lo que hemos hecho con la directiva de la concesionaria, es procurar un calendario que signifique llegar hasta las más altas esferas del fútbol chileno. Es por ello, que el lunes a las 10 de la mañana nos reuniremos con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, donde entregaremos los distintos informes que nos hacen acreedores de esta nominación, tales como la concreción de un nuevo estadio para la ciudad de Valparaíso, hasta la presentación de un comité organizador a la cabeza de nuestro querido y respetado ex jugador porteño, Elías Figueroa”.



Además, el edil porteño señaló que “debemos seguir trabajando para concretar el nuevo estadio Valparaíso, el que deberá tener la capacidad de más de 22 mil personas. Para ello, hacemos un llamado a los Consejeros Regionales, para que apoyen esta iniciativa con su voto y de esta forma pretender que en junio concretemos los trabajos del nuevo recinto deportivo”



“Por último, debo señalar que Valparaíso está intensamente trabajando para ser ratificado por la ANFP, como la Sede de la próxima Copa América Valparaíso 2015”, sostuvo el Jefe Comunal.



Miércoles 4 de abril 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.