Se levanta Alerta Temprana Preventiva para las Provincias de Concepción, Ñuble y Bíobío por situación de incendios forestales

De acuerdo a información técnica de CONAF, las condiciones meteorológicas presentes y pronosticadas para los próximos días suponen una disminución del riesgo asociado a la propagación de incendios forestales. En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Biobío, en coordinación con CONAF, levanta Alerta Temprana Preventiva para las Provincias de Concepción, Ñuble y Bíobío, vigente desde el 1 de abril.




El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Biobío mantiene el monitoreo técnico de la amenaza y vulnerabilidad, para alertar y atender oportunamente eventuales situaciones de emergencia, en resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.