Sernac llama a participar de concurso público para pasantías a Unión Europea






Sernac llama a participar de concurso público para pasantías a Unión Europea



El Servicio Nacional del Consumidor junto a la Unión Europea, a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI), invitan a participar de la primera convocatoria nacional para pasantías a países pertenecientes a la Unión Europea.







El objetivo de esta convocatoria es otorgar la oportunidad a representantes de las Asociaciones de Consumidores, organizaciones de la sociedad civil, entidades académicas y centros de estudios del país de intercambiar sus conocimientos y experiencias en materia de diálogo social en materia de consumo con sus similares europeos, de manera de facilitar el intercambio de experiencias y promover la implementación de mejoras en diversos ámbitos de la gestión de sus propias organizaciones en nuestro país.

Las pasantías se desarrollarán durante la primera quincena del mes de junio de 2012, en instituciones públicas y privadas de Francia y Holanda, con una duración de 10 días corridos. El número de pasantes beneficiados será de 4.

Quienes estén interesados en postular deberán revisar las bases dispuestas en www.sernac.cl y completar la información solicitada.

Una vez terminado el proceso de selección, Sernac notificará por escrito a los postulantes seleccionados por carta certificada.

--------------------------------------------------------------------------------



Para consultas comunicarse a participacion@sernac.cl  
 
http://www.sernac.cl/sernac/db_images/fckuploaded/Bases_Concurso_Pasantias_CohesionSocial(1).pdf 
 
Ver más en http://www.sernac.cl/sernac2011/participa/parti_detalle.php?id=10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.