Sernatur llama a empresarios turísticos del Maule postular al capital semilla FNDR de turismo

Un llamado hace Sernatur de la región del Maule a todos los empresarios turísticos de la región para postular al Capital Semilla FNDR para empresarios del sector turismo y para quienes tengan proyectos innovadores en sus empresas.




Las bases están a disposición en sección Región del Maule en la página web www.sercotec.cl y el proceso cierra el 9 de Mayo. “Es importante que todos los empresarios turísticos sepan que existe este instrumento que les permitirá crecer en sus respectivos negocios, además es segundo año que está disponible y todos aquellos que no alcanzaron a postular o no ganaron el año 2011, tendrán esta nueva opción para potenciar el desarrollo de su empresa”, explicó el director subrogante de Sernatur Región del Maule, Cristobal Benítez.



El proceso contará con un profesional de apoyo para orientar a los grupos que deseen postular y que lo soliciten.



Para mayor información dirigirse a las oficinas de Sercotec ubicadas en Talca en 2 Oriente 1692, o en Curicó en Prat 330.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.