Sernatur Los Ríos capacitará a guías turísticos de la Selva Valdiviana

Hoy jueves 19 de abril a las 14.30 horas se realizará la primera reunión del “Programa de Capacitación de Guías Turísticos y Tour Operadores de la Selva Valdiviana” enmarcada en la Política Regional de Turismo.




En jornada estará dirigida a 35 guías pertenecientes a la Asociación Gremial del Guías de Turismo Sostenible de la Región de los Ríos -AGTS de los Ríos, quienes recibirán información de los distintos servicios que trabajan para implementar este instrumento como: Corfo, Sercotec y Sence, quienes en conjunto con Sernatur, informarán sobre sus distintas líneas de apoyo al emprendimiento y capacitación.



La Directora Regional de Turismo, Paulina Steffen, destacó que la labor que cumplen los guías en el turismo y dijo “Los Guías turísticos son parte fundamental en el desarrollo y crecimiento de la actividad turística regional, por lo que se hace imprescindible la capacitación y el apoyo desde el sector público

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.