Sernatur Los Ríos da bienvenida a grupo del Programa Vacaciones Tercera Edad

Durante este año, ya son más de 200 los adultos mayores que han visitado Los Ríos por medio de este programa que no sólo brinda un mayor acceso al turismo a este grupo etario, sino además contribuye a romper con la estacionalidad y por ende al movimiento de la actividad turística.




Según destacó la Directora Regional de Turismo, Paulina Steffen “Este programa ayuda a que los adultos mayores puedan conocer su país y disfrutar de una experiencia inolvidable, y además ayuda a los empresarios durante la baja temporada, fortaleciendo el turismo durante esos meses más lentos”.



“Vacaciones Tercera Edad” es un Programa que busca promover el turismo interno en temporada baja y media, y que beneficia a un importante segmento de la población, subsidiando los viajes aproximadamente en un 40%, permitiendo de esta manera su incorporación a los bienes de la cultura y recreación, y promoviendo la integración social de éstos.



La señora Marta Wormald, que viajó desde Quilpué a Valdivia, resaltó esta iniciativa “Gracias a este programa podemos viajar y conocer Chile. Este es mi cuarto viaje y sigo maravillándome con este hermoso país. Estoy feliz de estar acá, porque todo ha sido fantástico”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.