Sernatur Tarapacá invita a recorrer la región durante este fin de semana

Con variados atractivos y ofertas en paquetes turísticos, la región de Tarapacá se prepara para este fin de semana, en el que muchas personas se tomarán el lunes 30 de abril para disfrutar cuatro días libres y recorrer el territorio nacional.




El Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez, hizo un llamado a la comunidad de Tarapacá a disfrutar, recorrer y cuidar, tanto la región y sus atractivos turísticos, como el resto del país. “Variadas son las ofertas que podrán encontrar en portales tales como www.chileestuyo.cl, que presentan para cada región atractivos combos viajeros. Además recomendamos preferir los servicios turísticos que cuentan con el Sello Q de Calidad Turística”.



Algunos de los atractivos y actividades que recomienda el Director Regional de Sernatur es comenzar por recorrer el Barrio Histórico de Iquique, realizar el tradicional paseo en lancha por La Boya, disfrutar de la gastronomía de la región, entre otras. Si prefieren aventurarse, les recomendamos realizar parapente, en la ciudad encontrarán escuelas especializadas donde podrán contratar este servicio. Hacia la cordillera, visitar los pueblos del altiplano, salares, y disfrutar de las aguas termales es un buen panorama. Además, no puede dejar de visitar las Ex Oficinas Salitreras de Humberstone y Santa Laura, los Geoglifos de Pintados y el Gigante de Tarapacá o Atacama, por nombrar solo algunos de los atractivos con los que cuenta la región.



Para quienes deseen visitar la región de Tarapacá, recomendamos que en www.chileestuyo.cl busquen sus combos viajeros para disfrutar su estadía en Tarapacá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.