SUBOFICIALES DE LA FACH SE GRADÚAN EN DIPLOMADO EN UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA




Con una ceremonia realizada el lunes 2 de abril, y en el marco del Curso de Ascenso a Suboficial Mayor, un grupo de Suboficiales de la FACh se graduó del “Diplomado en Gestión de Personas y Mejora Continua” en la Universidad Técnica Federico Santa María.




Durante el diplomado fueron instruidos en diversas áreas como Liderazgo o Capital Humano, Gestión Estratégica del Capital Humano, Gestión del Conocimiento y Medición del Capital Intelectual, Evaluación de Proyectos, Herramientas Estadísticas Básicas y Metodología de Resolución de Problemas, además de un Taller de Integración y de Toma de Decisiones.



Una etapa exigente en que los Suboficiales Alumnos supieron sortear las dificultades con estudio y dedicación, potenciando el trabajo en equipo.



La ceremonia fue presidida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada (A) Christian Gómez Meneses, y contó con la asistencia del Director de la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales, Coronel de Aviación (I) Alfredo Castillo; el Director adjunto de Capacitación de la Dirección General de Asistencia Técnica de la Universidad Técnica Federico Santa María, Franck López Veloso; el Director de la Academia de Ciencias Aeronáuticas, Osvaldo Sarabia Vilches y el Jefe de Capacitación, Extensión y Postgrado de la Academia de Ciencias Aeronáuticas, Osvaldo Bahamondes Masafierro./EE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.