Sudamericano de Volley Playa: Los Grimalt jugarán la final en Cartagena de Indias

Santiago, 8 de abril de 2012.- A su tercera final sudamericana de la temporada clasificaron esta tarde los primos Marco y Esteban Grimalt, luego que derrotaran por 2 a 0 a Argentina 1 en la primera semifinal de la séptima fecha de Circuito Sudamericano de Volley Playa que se disputa en Colombia.







Los campeones de Chile ratificaron su alza de cara a la Continental Cup derrotando en un apretado duelo por 25-23 y 33-31 a los trasandinos Santiago Etchegaray e Ian Mohamed.







Los nacionales no disputaban una final desde el 19 de febrero pasado cuando cayeron ante Brasil en la definición de la parada de Lima. Su primera final de la temporada la disputaron en Recife en noviembre de 2011, cuando vencieron a los locales Vitor Goncalves y Thiago Santos por 2 a 1.







El rival de los linarenses saldrá del duelo que animan a esta hora los brasileños Gilmario Vidal y Luciano Ferreira y los venezolanos Farid Mussa y César Castro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.