VITACURA CELEBRO DIA DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE AUTOR CON SESIONES DE CUENTA CUENTOS.




Cientos de niños de los distintos colegios y jardines de Vitacura, disfrutaron de los cuentos en versos de la escritora infantil María Luisa Silva.



Un ambiente interactivo y recreativo se vivió en Casas de lo Matta, donde los niños en etapa preescolar y pre básica – entre 2 y 6 años- salieron de la rutina de sus salas de clases, para disfrutar atentamente de la lectura de cuentos de María Luisa Silva.



La narración estuvo a cargo de la pedagoga Catalina Fernández, que se apoyó en la proyección de geniales animaciones, despertando un mayor interés entre los niños. Logrando de esa forma el objetivo de la actividad, organizada por Casas de lo Matta, que busca fomentar la lectura y el interés por la poesía temprana en los niños.



Cada año Casas de Lo Matta escoge a un autor chileno para dar a conocer su obra. Este año se quiso destacar la trayectoria de María Luisa Silva y su aporte a la literatura infantil en nuestro país.

Blog de María Luisa Silva: http://www.marialuisasilva.cl/curric_maluisa.htm 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.