Abiertas las matrículas para el segundo semestre de la Temporada Académica 2012 de la Corporación Cultural de Las Condes

Ya se encuentran abiertas las matrículas para el segundo semestre de la Temporada Académica 2012 de la Corporación Cultural de Las Condes, que incluye cuatro interesantes seminarios de las más diversas áreas, desde música, sueños, actualidad mundial y la importancia de las virtudes y valores.




Las clases empiezan en agosto y ya los interesados pueden inscribirse en la Secretaría, Apoquindo 6570 de lunes a jueves, de 9:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:30 horas (los viernes se atiende sólo hasta las 18:00 horas). Informaciones en el teléfono 8969800 y en el correo cursos@culturallascondes.cl. Parrilla completa en www.culturallascondes.cl



Los seminarios son:



• Revisando la actualidad, con Miguel Villarroel Huerta. En cuatro sesiones, el licenciado en historia de la Universidad de Chile analizará la tragedia de Siria, el retorno de Putin en Rusia, el recuerdo de Malvinas e YPF en Argentina, y el año de elecciones en Estados Unidos.

Lunes, 19:30 horas, desde el 6 de agosto. $ 25.000 general $ 23.000 Vecinos Las Condes.



• Gustav Mahler, seismógrafo de una era, a cargo de Francisco Marín, Enrique Subercaseaux y Germán Reyes. En seis sesiones se analizará la vida y obra de uno de los mayores musicales de la historia, y su entorno cultural y artístico. Durante 2011 se conmemoraron los 100 años de su muerte y fue el compositor sinfónico más interpretado por las orquestas del mundo. El curso intenta dar claves para comprender este fenómeno. También se hablará del contexto literario de la época en que vivió, señalando las relaciones entre el complejo tramado musical del compositor y el mundo más vernacular de los poemas populares y relatos tradicionales.

Martes, 19:30 horas, desde el 7 de agosto. $ 85.000 general $ 80.000 Vecinos Las Condes.



• Virtudes, valores y calidad de vida. Cómo adaptarse a una realidad cambiante y abrirse nuevos caminos en la vida, a cargo de Patricio Reyes B. En el curso de cinco sesiones, de alta interacción personal, se entregarán herramientas y habilidades para desarrollar el autoconocimiento y el cambio personal, profundizando en las virtudes y valores humanos, y descubriendo caminos para facilitar el destino propio.

Miércoles, 19:00 horas, a partir del 8 de agosto. $ 30.000 general $ 25.000 Vecinos Las Condes.



• El fascinante mundo de los sueños, con Deborah Con Kohan, periodista y especialista en temas de desarrollo personal. En cinco sesiones, se penetrará en el misterioso mundo de los sueños para aprender a interpretar los extraordinarios mensajes que nacen desde el propio interior. Los sueños serán guías que conducirán hacia una mejor comprensión de sí mismos, emociones, conflictos y relaciones interpersonales. También se tomará contacto con las enormes potencialidades que yacen ocultas en el subconsciente, a la espera de ser descubiertas. Los sueños se convertirán en una poderosa herramienta de sanación que hará aflorar energías retenidas y experiencias guardadas muy profundamente en nuestra psiquis.

Jueves, 19:30 horas, a partir del 9 de agosto. $ 35.000 general $ 30.000 Vecinos Las Condes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.