Adultos mayores del programa Vacaciones Tercera Edad visitan la región de Los Ríos en plena temporada invernal

Adultos mayores del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, se encuentran visitando por estos días la Región de Los Ríos, disfrutando de los atractivos turísticos y panoramas que ofrecen los tres destinos de la zona.




Su estadía es por 7 días en establecimientos de alojamiento turístico certificados y en vías de certificación, con menús orientados para personas de la tercera edad y disfrutando de diferentes y entretenidas actividades recreativas. Dentro de la variedad de excursiones que se les ofrece a los adultos mayores se encuentra la visita a Huilo-Huilo, Futrono, Punucapa y la península de San Ramón, entre otros.



Paulina Steffen, Directora de Sernatur Los Ríos señaló que “esto es justamente lo que buscamos con los programas de turismo social que tiene Sernatur, generar ocupación en temporada invernal y demostrar que los Ríos se puede disfrutar tanto en invierno como verano”.



En la undécima temporada arribaron al destino Valdivia 937 pasajeros con un gasto total extra en el destino de $104.738.356, lo que contribuye directamente a la generación de empleo, reactivación de la economía local y quiebre en la estacionalidad turística. Para la próxima temporada se espera recibir más de 1000 pasajeros entre los meses de Julio del 2012 hasta abril del 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.