AGRUPACIÓN DE CLUB DE MAQUETISTAS DE TALCA VISITAN IIª BRIGADA AÉREA






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

En la ocasión, efectuaron un completo recorrido por la Unidad.





Una delegación del Club de Maquetista de Talca arribó el 20 de julio a la losa de operaciones de la Base Aérea de Pudahuel donde fueron recibidos por el Jefe del Departamento de Relaciones Públicas de la unidad, Capitán de Bandada (A) Gerardo Aranguiz.



El Oficial realizó una exposición acerca de la misión de la Institución y de las distintas unidades que la componen. Posteriormente, les expuso acerca de la Brigada y sus diversas funciones, para continuar con un recorrido por las diferentes instalaciones de la Unidad donde pudieron participar de una muestra de los elementos utilizados por el personal y el material aéreo del Grupo de Aviación Nº 9 y Grupo de Aviación Nº 10.



Luego, fueron recibidos por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) René Sánchez Díaz, quien les dio la bienvenida y agradeció el interés demostrado por esta Unidad.



Finalmente, los visitantes participaron de un almuerzo junto a los Jefes de Unidades Internas, momento en que le hicieron entrega de un presente al Brigadier.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.