Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato se refiere al nuevo estadio municipal Botafogo

OPINIÓN


Queridas Amigas y Amigos:








Haciendo uso de esta herramienta tecnológica que me permite mantenerles informados respecto de las obras de adelanto que llevamos a cabo en nuestra ciudad, hoy quiero comunicarles que se encuentra en su etapa final la construcción del nuevo Estadio Municipal Botafogo, con una inversión municipal de 210 millones de pesos.



Con la construcción de este proyecto, largamente anhelado por los vecinos de Gómez Carreño, he cumplido mi palabra empeñada hace un tiempo, en orden a dotar a la Asociación de Fútbol de Gómez Carreño y al fútbol comunal de un nuevo y moderno recinto deportivo, el que tendrá un mejor estándar que nos permitirá acrecentar y enriquecer la competencia amateur de este deporte.



Este nuevo estadio se construye paralelamente a otros recintos deportivos en la ciudad, por lo que seguimos consolidando a Viña del Mar como la Ciudad del Deporte y entregando a los vecinos los espacios necesarios para la práctica de actividad física.



Para conocer mayores detalles del nuevo Estadio Municipal Botafogo, haga click aquí







Un cariñoso saludo de su alcaldesa



Virginia Reginato Bozzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.