Alumnos de la carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt presentaron innovaciones pedagógicas





En la sede Puerto Montt de la Universidad San Sebastián, los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Básica mostraron sus diferentes trabajos ligados al área educacional.



Una nueva versión de la tradicional expobásica se realizó en el Campus Pichi Pelluco de la Universidad San Sebastián, lugar donde los alumnos de la Carrera de Pedagogía en Educación Básica presentaron una serie de trabajos orientados a la enseñanza dentro de las aulas.



“La finalidad de esta actividad es que estudiantes de las distintas asignaturas puedan presentar a la comunidad universitaria el material didáctico y educativo de las diversas metodologías de enseñanza que aprenden durante el semestre” indicó la Directora de la Carrera, Valeria Gallardo.



De esta manera, la creatividad y la imaginación inundaron el hall central de la casa de estudios con trabajos relacionados con el área del lenguaje y la comunicación, las matemáticas, la naturaleza y otras áreas del saber, en un espacio que permitió difundir conocimientos y metodologías en pos de un mejor desempeño de estos futuros profesores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.