ALUMNOS DE LAS CONDES DEL PROGRAMA EMES SE LUCEN EN SIMULTÁNEA DE AJEDREZ

Alumnos del programa EMES que realiza la Dirección de Educación, tuvieron una lucida actuación en una simultánea de ajedrez realizada en el colegio Kendal de la comuna de Las Condes.




Los alumnos David Arellano, Pedro Muñoz, Fabián Galindo y John Maureira participaron de esta simultánea con el Maestro Internacional (MI) Álvaro Valdés, evento en el que tomaron parte 17 jugadores.



A nivel individual, destacaron David Arellano y Pedro Muñoz, quienes quedaron entre los seis participantes que más resistencia ofrecieron al maestro de ajedrez.



El programa Experiencia en Mediación Escolar Significativo (EMES) se realiza en el Centro de Aprendizaje de Las Condes y tiene por objetivo nivelar a los alumnos académicamente y reinsertarlos al proceso escolar formal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.