Alumnos y funcionarios de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt practicaron inglés en novedoso Coffe Shop

Un positivo balance tuvo la actividad denominada “Coffee Shop” que, organizada por alumnos de la Carrera de Pedagogía Media en Inglés de la sede Puerto Montt, pretendió poner en práctica la capacidad de estudiantes y funcionarios para comunicarse en otro idioma: el inglés.








En la oportunidad, el Hall Central de la Universidad se ornamentó como un local de venta en el que los estudiantes de quinto año de inglés ofrecieron diversos productos a través del idioma extranjero.







“Esta iniciativa se enmarcó en una asignatura donde trabajamos el valor del trabajo en equipo, además de cómo desarrollar competencias y el conocimiento del inglés a través de actividades novedosas, prácticas y que pongan a quien aprende en un contexto real, de interacción con otro”, destacó la Directora de la carrera, Valeria Muñoz.







Dado que muchos de los alumnos organizadores se encuentran ad portas de egresar como profesores, la idea es que esta actividad se pueda replicar en otros establecimientos educacionales con el fin de establecer nuevas metodologías para la enseñanza del inglés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.