Armada efectúa evacuación médica de dos personas desde Isla Guar a Calbuco

Pasadas las 20:00 horas de este martes 3 de julio, la Autoridad Marítima recibió la solicitud por parte del SAMU Puerto Montt de evacuar a dos personas desde Caleta Alfaro en Isla Guar hasta Calbuco.








El primer paciente fue identificado como Carlos Yáñez de 54 años de edad, quien fue diagnosticado con otitis, edema generalizado y antecedente de depresión.







Luego del zarpe de la Patrullera Marítima 2510, dependiente de la Capitanía de Puerto de Puerto Montt, se recibió una segunda solicitud que correspondía a una mujer de 96 años identificada como Manuela Alvarado, quien debía ser evacuada de inmediato ante su diagnóstico de úlcera varicosa infectada.







De este modo tras ser embarcados, los pacientes arribaron al muelle de la Capitanía de Puerto Calbuco para ser trasladados al servicio médico correspondiente.







La Autoridad Marítima local mantiene, de esta manera, presente su permanente disposición de apoyar y auxiliar a la comunidad toda vez que sea necesario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.