Buque Escuela “Esmeralda” zarpa de Brisbane, Australia, rumbo a Indonesia

Tras su paso por Brisbane, Australia, El Buque Escuela "Esmeralda" zarpa rumbo a su cuarto puerto extranjero: Indonesia. Atrás quedaron los tres puertos australianos visitadas por la Dama Blanca durante lo que va del LVII Crucero de Instrucción.






Durante el tránsito entre Sydney y Brisbane, navegó a bordo el Embajador de Chile en Australia, Pedro Pablo Díaz, quien pudo así conocer de primera fuente el quehacer de los Oficiales y Gente de Mar que conforman la dotación de la Dama Blanca, además de interiorizarse de las actividades de instrucción de los Guardiamarinas y Marineros.





Ya en Brisbane, y entre otras actividades profesionales y de camaradería, se materializó una reunión con los líderes de la industria minera, la cual fue encabezada por el Embajador y por el Ministro de Minería, Hernán de Solmhinac.



Vea también:

Inician trabajos de restauración de la Batería EsmeraldaArmada apoya a motonave “Austral” varada en cercanías de Puerto Aguirre FF “Almirante Lynch” realiza actividades oficiales de Rimpac 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.