Cadetes de la Escuela Naval se instruyen en la región de Los Lagos

Un total de doce cadetes de tercer año Ejecutivo de la Escuela Naval se embarcaron recientemente en el BRS 63 "Ingeniero Slight" dependiente de la Quinta Zona Naval.








La iniciativa parte del proceso de instrucción, incluyó que los cadetes cubrieran en su navegación por aguas interiores, los principales puestos operativos en el puente de mando y efectuarán también trabajos de señalización marítima, que lleva a cabo la unidad en el mantenimiento de los distintos sectores que recorre a lo largo del año.







En la enriquecedora experiencia los jóvenes navegaron en el área norte de la jurisdicción de la Quinta Zona Naval, en donde surcaron aguas del canal de Chacao, Canal Calbuco, Estero Reloncaví y Estero Quintupeu en donde además pudieron participar en la maniobra de fondeo de boyas, rol principal de la citada unidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.