Circular mes de julio del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue






Llanquihue, julio 2012


ESTIMADOS SOCIOS (AS), SRAS. DE SOCIOS, HIJOS:



A continuación damos a conocer a Ustedes algunas de las actividades realizadas en el Club e informamos actividades que se realizarán en la Institución:



ALMUERZO DE LIEBRES: Cristian Bollinger Aichele, Director de la Rama Pesca y Caza, tiene el agrado de invitar a los Socios, (as), hijos y amigos de nuestra Institución, nos acompañen a disfrutar de un rico “Almuerzo de Liebres”, programado para el día Domingo 22 de Julio desde las 13:00 hrs. en nuestra Sede Estadio.

Valor Adultos : $ 8.000 p/p. / Valor Niño : $ 3.000 p/p





MUNDIAL DE FAUSTBALL SUB 18: La Rama de Faustball con mucho orgullo informa que Gracias al esfuerzo, cooperación, de las Mamás & Papás, el compromiso y dedicación de nuestros seleccionados podemos decir que las maletas están listas para viajar a Cali/Colombia y participar de este importante Mundial Sub 18 a realizarse entre los días: Jueves 26 al Sábado 28 de Julio, disputando su primer partido tanto en damas y varones Chile v/s Suiza, para acceder a mayor información de resultados, horarios y partidos pueden acceder a la siguiente página: www.ifa-fistball.com











Nuestros Seleccionados son: Francisca Gray, Catalina Narváez, Catalina Werner, Lorenza Valenzuela, Elvira Hoffmann, Carolina Ladrón de Guevara, Fernanda Hechenleitner, Kira Hepp (Santiago), Michael Werner, Christofer Werner, Juan Pablo Berndt, Bastian Hepp (Santiago), Tomás Mandel (Temuco), Rolf Möller, D.T. Saulo Zanlorenzi, Nicolás Gray (Ayudante Técnico), acompañan a la delegación Sr. Carlos Narváez (Jefe de Delegación), Sra. Alejandra Ruiz, Sr. Roberto Gray, Sra. Carmen Mödinger, Sr. Victor Mödinger y Sra. Marie Luise Hug, Sr. Ernesto Hepp , Sra. Nancy Kuschel, Consuelo Gray, Magdalena Gray, Pablo Gray y Vicente Gray



¡¡¡ Deseándoles un y éxito en sus partidos….!!!!





COPA SOCIOS FUNDADORES: El Directorio informa a todos Ustedes que en Asamblea General de Socios realizada en el mes de Marzo se acordó cambiar por solicitud de don Gert Werner el nombre a la nuestra tradicional “COPA GERT WERNER” que a partir de Septiembre 2012 pasará a llamarse “COPA SOCIOS FUNDADORES”.

Se ha querido rendir un emotivo homenaje a nuestros Socios Fundadores tanto a quienes fallecieron a lo largo de estos 59 años de historia del Club y Q.E.P.D. Benno Albrecht, Oskar Buchhorn, Harald Plagemann, Armin Werner, Hugo Dähling, Eugenio Werner y Manfred Dähling, …. Como a quienes nos acompañan a lo largo de este camino pleno de satisfacciones : Roberto y Walter Maier, que viven en Canadá, Gerhard Buchhorn, que viven en Alemania, Harry Lengwenus y Siegfried Werner, que viven en Osorno, Horst Korff, y Gert Werner, que residen en nuestra ciudad, por lo que la Rama de Faustball Damas & Varones deja abierta la invitación para que asistan a ver esta Copa los días Sábado 22 de Septiembre desde las 14:00 hrs. en adelante y Domingo 23 de Septiembre desde las 10:00 hr. en adelante. ¡¡¡ Los esperamos y Gracias por apoyar a todos nuestros deportistas !!!





























CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL : Renato Aichele B, Director Rama de Básquetbol, tiene el agrado de informar que entre los días Sábado 30 de Junio y Domingo 1 de Julio en el Gimnasio de nuestro Club se realizó la “COPA PELLICO DÍAZ” en homenaje a Wiberto Díaz Lipski (Q.E.P.D), participando los equipos de Concepción, Chillán, Puerto Montt y Gimnástico en la categoría 55 años, con los siguientes resultados:

1 º Lugar Concepción, 2º Lugar Gimnastico, 3 º Lugar Chillán y 4 º Lugar Puerto Montt y en el entretiempo se realizó Competencia de Tiro Libre adjudicándose el 1 º Lugar el Sr. Hardy Dörner y en el Campeonato de triples el 1 º Lugar se lo adjudicó el Sr. Claudio Azocar de Puerto Montt.

Finalizando este Homenaje y Premiación con un Almuerzo de camaradería en la Sede de nuestra Institución.



Resultados Cacería de Liebres: Cristian Bollinger Aichele, director de la Rama Pesca y Caza informa a Ustedes los resultados de la Cacería de Liebres realizada el Viernes 22 de Junio quedando de la siguiente manera:

1 º Lugar: Claudio Klein, Javier Klein, Alex Schwerter, Erwin Emig, Felipe Donoso y Walter Klein con un total de 50 Liebres, 2 º Lugar: Jorge Werner, Roberto Kowald y Gilberto Bittner con un total de 29 Liebres, 3 º Lugar Victor Werner, Alejandro Werner, Ricardo Werner, Benjamín Werner y Yunis Palacios con un total de 25 liebres, 4 º Lugar Humberto Neumann, Roberto Berner y Denis Cárcamo con un total de 21 Liebres, 5 º Lugar Hans Bollinger, Carlos Bollinger y Cristian Bollinger con un total de 16 Liebres, Total General 141 quiero dar las Gracias a todo este grupo de cazadores por la buena disposición y ánimo que mantuvieron durante esta salida debido a las malas condiciones climáticas reinantes ese día, y no se puede dejar pasar esta oportunidad de agradecer a nuestro Top Chef el Sr. Kurt Wellmann quien tenía preparada una exquisita Cazuela con sus cocineros ayudantes, muy reponedora para amainar el frío, no queda más que Felicitarlo y nuevamente Gracias por su buena disposición.



Les Saludan Atentamente a Ustedes.,







Directorio

Club Gimnástico Alemán de LLanquihue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.