CON CONCIERTO "TICKET TO RIDE" CONTINÚA CICLO "THE BEATLES HISTORY".En la Sala Teatro Cultural Las Condes se realiza programa que muestra la evolución estética y musical de la emblemática banda de Liverpool, con la actuación de "Los beetles con dos E".



Con el concierto "Ticket to ride", relato musical de los años de la Beatlemanía, la conquista de EEUU y el resto del mundo, y que repasa algunas de las canciones más conocidas y recordadas de The Beatles entre 1964 y 1965, continúa el viernes 20 de julio, a las 20:30 horas el ciclo "THE BEATLES HISTORY", en la Sala Teatro Cultural Las Condes. El programa -que se extiende hasta octubre, con un concierto cada mes- cuenta con la actuación de la banda chilena Los beetles con dos E.




Se trata de un espectáculo de primera línea, nunca antes visto en el círculo musical chileno, una oportunidad de vivir la experiencia de ser parte de un concierto de The Beatles. Para esta tarea se cuenta con el equipamiento e instrumentación original utilizados por la banda de Liverpool, además de las vestimentas características, con el fin de reproducir fielmente la sensación de ver y escuchar en vivo al grupo musical más importante de todos los tiempos.



En esta oportunidad, se recrean los años 1964 y 1965, mostrando las imágenes más representativas de la banda en vivo, desde el show de Ed Sullivan en 1964 al primer megaconcierto en Shea Stadium en 1965. Estarán presentes todas las canciones que hicieron a los Beatles "más grandes que Jesucristo".



Los Beetles con 2e se han presentado en cientos de eventos a través de todo Chile, representaron a nuestro país en la Semana Beatle de Latinoamérica 2009, fueron la banda anfitriona de la Semana Beatle Chilena 2010 y han aparecido en programas de televisión como “Así Somos” de la Red, “Mucha tele” de Vía X, “Pelotón” de TVN y fueron semifinalistas del exitoso programa “Mi nombre es” de Canal 13.



El ciclo continúa los días 17 de agosto con "Psychedelic years" (1966-1967), una época de experimentación personal y musical; 21 de septiembre con "Inner revolution" (1968) y 19 de octubre dedicado a "Get back to Abbey Road" (1969-1970), la etapa final y una revisión de las carreras solistas.



Los conciertos se realizan a las 20:30 horas en la Sala Teatro Cultural Las Condes, Avda. Apoquindo 6570 (T. 8969800), con un valor de $ 4.000 general y $ 3.000 estudiantes, Tarjeta Vecinos de Las Condes y Universidad del Pacífico

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.