CON NUEVAS PIEZAS AUDIOVISUALES, MANUEL GARCIA SE PREPARA PARA 3 CONCIERTOS EN EL TEATRO CAUPOLICAN

as piezas audiovisuales comenzaron a difundirse el pasado sábado 14 y muestran el proceso de grabación del último disco de Manuel García, Acuario.




Parte de la evolución artística de Manuel desde Pánico hasta Acuario, es lo que se puede apreciar en los cortos que se comenzaron a difundir en el canal manugarpez de YouTube.



La serie contiene seis registros audiovisuales, realizados por el cineasta Pablo Toro Fuenzalida y se mostrarán progresivamente hasta el jueves 18 del mismo mes.



Cada capítulo realiza un acercamiento o mirada del proceso creativo, para llegar a la conceptualización del nuevo sonido, labor realizada en esta oportunidad en conjunto con el productor musical Marcelo Aldunate.



En sus tres eventos programados para el Teatro Caupolicán, el intérprete de “Alfil” y del actual éxito “Carcelero” hará un extenso recorrido por su carrera solista, incluyendo un adelanto de su nuevo disco Acuario, que ya está a la venta bajo el alero del sello Oveja Negra.



El cantautor estará acompañado de su banda estable: Diego Alvarez, Camilo Morales, Jimena Herrera, Christian Bravo, Humberto Ulloa y Sebastián Espinosa, quienes se preparan para la puesta en escena de un espectáculo inédito de alta calidad en sonido e imágenes especialmente desarrolladas para este ciclo de conciertos.



La venta de entradas para los conciertos del viernes y sábado se encuentran agotadas y aún quedan tickets disponibles para su tercer show del domingo, las que pueden adquirirse a través del sistema Ticketek. Los valores son: galería $ 8.000, platea alta $13.000, platea baja lateral $ 19.000, platea baja central y palco $ 24.000 (no incluye cargo por servicio). En la tienda Musicachilena hay disponibilidad de entradas sin cargo adicional (lunes a viernes, 10:00 a 19:00, Bernarda Morín 440, Providencia)



Revisa acá los documentales: www.youtube.com/user/manugarpez



Manuel García

Viernes 20 y Sábado 21 a las 21:00 hrs.

Domingo 22 de julio. 19:00 hrs

Teatro Caupolicán

Precios normales entre $ 8.000 y $ 24.000 (sin cargo por servicio)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.