CORTE SUPREMA LLAMA A POSTULAR AL CARGO DE JUEZ DEL TRIBUNAL ESPECIAL DE LA ONU PARA EL LÍBANO










El pleno de la Corte Suprema llama a los jueces y abogados a manifestar interés para concursar en la vacante de juez de la Sala de Apelaciones del Tribunal Especial para el Líbano, producida por la renuncia del juez Kjell Björnberg (Suecia).







El pleno del máximo tribunal analizó el oficio remitido por el Director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el que se informa de la invitación al Estado chileno para designar un candidato al cargo de magistrado del Tribunal Especial de Naciones Unidas para la República Libanesa.







Analizada la situación por el pleno de la Corte Suprema, se acordó hacer la presente publicación en la página web del Poder Judicial para que dentro del tercero día, se manifieste interés en el cargo con miras a sostener una de las candidaturas ante las autoridades correspondientes.







La recepción de las manifestaciones de intereses se hará en la Oficina Administrativa de la Corte Suprema.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.