CULMINÓ XXIª REUNIÓN BILATERAL ENTRE COMANDANTES GENERALES DE LAS GUARNICIONES AÉREAS FRONTERIZAS DE PERÚ Y CHILE






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Ambas delegaciones de las Guarniciones participantes cumplieron satisfactoriamente con la planificación de visitas y reuniones.





Entre el 4 y el 6 de julio se desarrollaron las actividades correspondientes a la XXIª Reunión Bilateral entre Comandantes Generales de las Guarniciones Aéreas Fronterizas de Perú y Chile.



La actividad, que se llevó a efecto en la ciudad del Cusco, Perú, tuvo como propósito fortalecer los lazos de las Fuerzas Aéreas de Chile y Perú, además de reafirmar las medidas de confianza mutua entre ambos países, impulsadas por los respectivos Gobiernos.



La delegación de la FACh estuvo encabezada por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Arturo Merino Núñez, quien arribó a la ciudad de Tacna el día miércoles 4 de julio, siendo recibido por el Comandante General del Ala Aérea N° 3 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), con asiento en Arequipa, Mayor General Jorge Chaparro Pinto.



Una vez en suelo peruano, ambas delegaciones emprendieron el viaje hacia el Cusco, lugar donde sostuvieron una ronda de exposiciones que abarcaron diversos temas profesionales del quehacer aeronáutico.



Posteriormente, la delegación chilena participó de una visita guiada a la ciudad antigua del Cusco y a las Ruinas del Santuario Histórico de Machu Picchu, donde conocieron detalles de la milenaria cultura Inca.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.