Director Nacional de Sernatur se reunió con la Asociación de Turismo y Comercio de Neltume en Los Ríos

Durante la instancia conversaron, entre otros temas, sobre  la Calidad Turística, el Sistema de Certificación y los desafíos que plantea la nueva Ley de Turismo. Además, se presentó la historia, misión y miembros de la Asociación.
Los empresarios del rubro mencionaron estar gratamente sorprendidos con esta visita, ya que por primera vez un Director Nacional de Sernatur viaja a la localidad. “Estamos felices con esta visita y con la preocupación que ha tenido Sernatur. En este último tiempo se han preocupado mucho de las localidades y de los empresarios, y se nota que están trabajando de forma seria para que el turismo crezca”, comentó Tircia Montero, Presidenta de la Asociación de Turismo y Comercio de Neltume.
El Director Nacional, Daniel Pardo, destacó el trabajo y compromiso de los emprendedores turísticos de la Región de Los Ríos y señaló estar muy contento de ver cómo las cámaras de turismo de diferentes localidades de la Región de Los Ríos están trabajando.”Todos destacan el apoyo que reciben de Sernatur Regional y el trabajo que en conjunto están desarrollando. Se nota que la Política Regional de Turismo ha marcado claramente sus objetivos, los cuales son una guía para el trabajo que se está desarrollando”, señaló el director.
A su vez, la Directora Regional Paulina Steffen, destacó la importancia de trabajar en conjunto con los empresarios para poder posicionar la Región de los Ríos como un destino turístico reconocido. “Mediante la Política Regional de Turismo estamos trabajando junto con los empresarios en diversos temas como calidad, promoción, sustentabilidad, entre otros. Esta visita del Director Nacional es para que conozca el trabajo que se está realizando junto al sector privado, los municipios y otros servicios públicos en cada destino y localidad de la Región de Los Ríos”, explicó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.