El 17 de julio a las 19 horas se inauguran exposición del 2segundo Concurso de Pintura “Celebración 101 años Cámara de Comercio Puerto Montt” en la Sala Hardy Wistuba





Las obras ganadoras y seleccionadas de la Segunda Versión del Concurso de Pintura “Celebración 101 años de la Cámara de Comercio de Puerto Montt” estarán en exposición desde el 17 de julio, día cuando será inaugurada la muestra a las 19 horas en la Sala Hardy Wistuba de la Casa del Arte Diego Rivera.

El concurso -convocado a nivel nacional- tuvo como temática el desarrollo del comercio o el turismo en nuestra ciudad, considerando sus inicios, la conectividad el continente y las islas, actividad cultural e industrial y en otros rubros productivos de esta zona del país.

Cabe recordar que con motivo de la celebración de los 100 años de vida de nuestra Institución, el año 2011 se efectúo el 1° Concurso de Pintura.



JURADO



En su primera etapa, el jurado estuvo integrado por María Inés Fresard (Escultora), Luis Rojas Quijada (Artista Visual), Juan Antonio Bernasconi (Coleccionista de Arte), por Rafael Phillips (Director Ejecutivo Corporación Cultural de Puerto Montt), Orlando Bahamonde (Presidente Cámara de Comercio) y Julio Millar (Director Cámara de Comercio). Como comisario del concurso estuvo Eduardo Salazar.

El Primer Lugar lo obtuvo el pintor Alejandro Barrientos Vivar, con su obra “Santo-Puerto”; el Segundo Lugar fue para el artista Max Sir Garrido, con su obra titulada “Quiero estar en Puerto Montt”; mientras el Tercer Lugar fue para Mauricio Álvarez Collao, con su obra “Industria en Puerto Montt”.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.