El Directorio del Comité Olímpico de Chile lamenta el sensible fallecimiento del ex deportista olímpico señor Juan Reccius Ellenwanger (Q.E.P.D.) a la edad 101 años

El Directorio del Comité Olímpico de Chile lamenta el sensible fallecimiento del ex deportista olímpico señor Juan Reccius Ellenwanger (Q.E.P.D.) a la edad 101 años, quien compitió en la prueba de Salto Triple en los XI Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.


El pasado abril 2011 el Comité Olímpico de Chile junto a autoridades deportivas nacionales e internacionales visitó al ex atleta en el día de su cumpleaños número 100 (9 de abril) en la ciudad de Valdivia.

El desaparecido deportista, al momento de su deceso, era considerado el deportista olímpico más longevo de América y el quinto en el mundo.

El COCh a nombre del deporte olímpico nacional se hizo presente en sus exequias haciendo llegar sus sentidas condolencias tanto a su distinguida familia como a la comunidad deportiva valdiviana.





PRENSA COCH

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.