El próximo 2 de agosto tendrá lugar la ceremonia de constitución de la Red de Científicos para la Inocuidad Alimentaria

El proyecto estará integrado por profesionales que se desempeñen realizando investigación, desarrollo e innovación en los distintos ámbitos vinculados a la inocuidad y calidad de los alimentos.


La Agencia Chilena para la Calidad e Inocuidad Alimentaria, ACHIPIA, está coordinando diversas actividades orientadas al fortalecimiento del sistema nacional de calidad e inocuidad alimentaria. En este contexto, ACHIPIA está conformando la Red de Científicos para la Inocuidad Alimentaria que permitirá formar Paneles de Expertos por Área de Especialidad que presten apoyo a la Agencia con información científica para la toma de decisiones.

Esta Red se constituirá como una herramienta dinámica que sirva para facilitar la interacción de las personas vinculadas a los temas más relevantes de la inocuidad y calidad de los alimentos en Chile, tales como: instituciones gubernamentales, universidades, centros de investigación, industria y consumidores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.