EN CARTELERA: "SOPA DE MACHOS".En el ciclo de Teatro de Humor organizado por la Municipalidad de Las Condes.



Gonzalo Robles y Paricio Strahovsky invitan al público a compartir reflexiones acerca del rol de la mujer y las relaciones de pareja, siempre en esa actitid de "machos" donde se profundiza en las características del sexo femenino.




Distintas situaciones, en cuatro cuadros, componen esta obra. Hay ironía y buen humor, y se desgarra las emociones y problemáticas que hoy por hoy persiguen a los enamorados y sobre todo el mundo de taco alto.



Escrita y dirigida por Gonzalo Robles y con la actuación de Francisca Sfeir, Patricio Strahovsky y Gonzalo Robles, el montaje se presenta a las 19.30 hrs. en:



16 DE JULIO Y 13 DE AGOSTO

Centro Comunitatio Padre Hurtado (Paul Harris 1000)



17 DE JULIO Y 14 DE AGOSTO

Sala Teatro Centro Artesanal Los Domínicos (Apoquindo 9085)



18 DE JULIO Y 15 DE AGOSTO

Sala Teatro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570)



Todas las obras del ciclo son con ENTRADA LIBERADA, previo retiro de entradas con Tarjeta Vecino (máximo 2 por tarjeta). El horario de entrega es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 horas en el Área de eventos (Paul Harris sur 701, Estadio Municipal) y en la Dirección de Desarrollo Comunitario, Apoquindo 9070.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.