EN LAS CONDES: Durante el día domingo 29 de julio, y madrugada del lunes 30 de julio, se realizarán trabajos en el puente de cruza Av. Manquehue y une los parques Araucano y Juan Pablo II. Por tal motivo, la Av. Manquehue, en ambos sentidos, permanecerá cerrada entre las calles Presidente Riesco y Cerro Colorado

Durante el día domingo 29 de julio, y madrugada del lunes 30 de julio, se realizarán trabajos en el puente de cruza Av. Manquehue y une los parques Araucano y Juan Pablo II. Por tal motivo, la Av. Manquehue, en ambos sentidos, permanecerá cerrada entre las calles Presidente Riesco y Cerro Colorado.




Como se ha informado, la obra presentó problemas en uno de sus tensores, razón por la cual la municipalidad tomó todas las medidas de seguridad necesarias para dar tranquilidad a peatones y automovilistas.



Nuestra intención es ejecutar los trabajos con el menor impacto posible, por lo mismo, ésta, así como todas las obras de envergadura, se desarrollarán en horarios de baja circulación y con las indicaciones de desvíos, así como los avisos correspondientes por esta misma vía.



Agradecemos su comprensión y sabemos que este mal imprevisto se verá compensado por el uso que le darán al puente caminantes, deportistas, ciclistas, corredores y quienes necesitan cruzar peatonalmente Av. Manquehue, y ansiaban esta estructura para transformar dos parques, en uno solo.



Asimismo, todas las pautas de seguridad para el funcionamiento del puente están siendo ejecutadas por sobre la norma establecida, con el fin de entregar a los usuarios plena confianza en su uso.



Queremos informarle también que está previsto inaugurar el puente en noviembre de 2012.





Municipalidad de Las Condes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.