Entre el 23 y 30 de julio taller gratuito de “Audio Profesional” en el Diego Rivera de Puerto Montt

Entre el 23 y 30 de julio  taller gratuito de “Audio Profesional” en el Diego Rivera de Puerto Montt





A sala llena será el taller gratuito “Audio Profesional”, que el ingeniero en sonido Marcelo Carrasco de la Corporación Cultural de Puerto Montt, comenzará a dictar este lunes a los interesados inscritos en dependencias de la Casa del Arte Diego Rivera, clases que se extenderán hasta el 30 de julio.

El taller fue diseñado específicamente para profesores de música y músicos y tiene por objetivo enseñar aplicar de forma sencilla elementos necesarios dentro de un trabajo de montaje o de operación básica de equipamiento de audio, orientado a las necesidades de colegios o para perfeccionar la capacidad técnica de los educadores.

Los módulos a impartir serán Teoría Básica del Sonido y la Acústica, Equipos de Audio, Diseño y Montaje de Sistemas Básicos de Sonido, Instalación y Conexiones de Equipamiento de Audio y Uso de Herramientas de Software de Audio.



RELATOR



Marcelo Carrasco, Ingeniero de Sonido y docente en Audio Profesional además de Productor Técnico de la CCPM, mediante 5 clases de 2 horas de duración y está orientado a profesores de Educación Musical y músicos.

El curso es teórico-práctico, abordando conceptos básicos relacionados al sonido, la acústica y al audio digital, así como el funcionamiento, montaje y operación básica de micrófonos, consolas, amplificadores, parlantes y sus respectivas conexiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.